Armarios eléctricos en Rivas-Vaciamadrid

Contactar

¿Quiénes somos?

En Laborde S.L. estamos especializados en la producción de cuadros eléctricos desde 2014. Desde nuestra apertura, hemos querido ofrecer a todos nuestros clientes soluciones eléctricas personalizadas, siempre con un trato profesional y proveedores de primeras marcas.

Actualmente contamos con un equipo de especialistas capaces de diseñar y fabricar todo tipo de tableros eléctricos. En nuestras instalaciones de Rivas, disponemos de una amplia superficie con maquinaria y equipamiento para la elaboración de nuestros productos.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD: Nuestro valor más importante es ser honestos con nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución basada en nuestros muchos años de experiencia.

SOMOS PROFESIONALES: Nuestro equipo se caracteriza por el más alto nivel de profesionalismo y conocimiento de la industria.

PRECIO JUSTO: Todos nuestros presupuestos están totalmente adaptados a los precios actuales del mercado para permitir a nuestros clientes ser competitivos en el mercado.

EL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO: Estamos siempre comprometidos con el cliente, ofreciéndole el mejor trato y el trabajo bien hecho.

CALIDAD: Nuestro trabajo cumple con todas las normas obligatorias y voluntarias exigidas por decisión del cliente.

Nuestro equipo de profesionales

Ahora contamos con un equipo consolidado formado por profesionales panelistas y montadores capaces de fabricar todo tipo de paneles.

 

Además, nuestro equipo de ingeniería puede diseñar soluciones a cualquier problema que pueda enfrentar un cliente, ya sea estructural o espacial.

 

En constante búsqueda de profesionales: siempre estamos buscando establecer relaciones con nuevos trabajadores interesados ​​en electricidad y montaje. Si este es tu caso, contáctanos.

Trabaja con nosotros

Almacén de montaje y cables

Estamos en constante crecimiento y contamos con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados en Rivas-Vaciamadrid, dedicadas tanto a producción como a oficinas y almacenes. Además de las mejores máquinas y equipos para el desarrollo de nuestros productos.

 

Nuestras instalaciones cuentan con máquinas de alto rendimiento para lograr el mejor acabado de nuestros productos, además de materiales de alta calidad para brindar un acabado sólido garantizado seguridad de las piezas.

Proyectos

Cada edificio, almacén o fábrica tiene unas necesidades específicas, por eso en LABORDE S.L. no nos limitamos a la instalación y montaje de placas electrónicas, sino también a brindarte servicios de consultoría.

 

Nuestro objetivo es que los clientes que nos contacten puedan olvidarse de los circuitos eléctricos de su empresa, dejándonos elegir la placa electrónica más adecuada para tu comodidad y seguridad.

 

Trabajamos con todo tipo de empresas grandes y pequeñas. Brindamos un servicio personalizado a cada uno de ellos y cumplimos con la normativa aplicable y las necesidades de obligado cumplimiento.

 

A continuación se muestran algunos de nuestros clientes que nos han confiado sus proyectos.

  • logo de AENA
  • logo de COMSA corporación
  • logo de ETRA
  • logo de INSAE
  • logo de METRO

Nuestros servicios al mejor precio y con resultados de calidad.

¡Llámanos!